Consejos para escoger tu sistema de alarma

Decidir cuál es el mejor sistema de alarma para tu hogar puede resultar difícil ante la gran diversidad de opciones que las empresas de seguridad ofrecen. Pero si tenemos en cuenta una serie de detalles, que te ayuden a distinguir un buen sistema del que no lo es, habremos resuelto el problema. Con la información adecuada podrás elegir la mejor alarma para tu casa, mejorando las condiciones de seguridad y bienestar en tu hogar.

Desde Carlús Seguridad te presentamos tres sencillos consejos que te servirán para escoger, de forma muy sencilla, las mejores ofertas y descartar a las empresas que no cumplan con los requisitos mínimos.

  1. La central debe instalarse en un lugar oculto, además habrá que descartar las que llevan el teclado incorporado o centrales transportables con un tipo de alimentador similar a un cargador móvil que, obviamente, no ofrecen ningún tipo de seguridad por muchas historias que te cuente el agente comercial.
  2. Los sistemas que disponen de dos vías de comunicación, (la línea fija y GPRS) evidentemente te darán mucha más seguridad por disponer de dos vías alternativas para la comunicación a la CRA. Descarta las empresas que te ofrecen sistemas con una sola vía.
  3. Desconfía de las empresas en las que el mismo agente comercial es quien instala el sistema de seguridad, pues demuestran poca profesionalidad. La instalación de tu sistema de alarma deberá realizarla un técnico especializado, de este modo ganarás en seguridad y fiabilidad.

Decantarse por la mejor alarma para casa es el modo más eficaz de mejorar la seguridad de tu hogar, ganar en tranquilidad y en calidad de vida.